Nosotros

Quienes Somos

Mimica somos una empresa con una vasta experiencia en Gestión Inmobiliaria, especialmente en la zona Oriente de la capital. Con una gran conciencia acerca de las exigencias de nuestros clientes y la importancia de su inversión, contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales en diversas áreas (arquitectura, leyes, comunicaciones) quienes junto a los mejores ejecutivos nos entregan las herramientas para otorgar un servicio de primer nivel, basado en sólidas bases éticas, amplio conocimiento de las normativas vigentes y con un trato personalizado y cordial. Si está dentro de sus proyectos comprar, arrendar o vender su propiedad, lo invitamos a tomar contacto con nuestros ejecutivos, altamente capacitados para entregar un servicio completo y eficiente en asesoría inmobiliaria.

Nuestros Compromisos

Función de un corredor de propiedades (Definición Legal):

"Esta es la función encomendada por ley a los corredores: Interponerse entre los contratantes, corrientemente guiados por intereses antagónicos y a menudo irreconciliables. Encauzarlos en sus deliberaciones. Procurar que superen sus diferencias. Informarles los datos del mercado y las disposiciones de la autoridad que deban tomar en cuenta".

Compromiso

El Corredor se compromete a efectuar sus mejores esfuerzos de venta a fin de lograr el objetivo del mandante.

Publicidad

Los Gastos de Publicidad serán a cargo del corredor.

Potenciales clientes

El Corredor se obliga a contactar a todos los potenciales clientes de su base de datos de los últimos seis meses para ofrecerles la propiedad.

Portales web

El corredor se obliga a ingresar en al menos 4 portales Web la propiedad a fin de publicitar la propiedad.


Área Habitacional

MIMICA PROPIEDADES CASAS HABITACIONALES, es el área de nuestra empresa dedicada especialmente a encontrar propiedades para aquellos clientes que necesitan adquirir una casa habitación en el sector Oriente


Área Comercial e Inversión

MIMICA PROPIEDADES COMERCIALES, es el área de nuestra empresa que se especializa en corretaje de inmuebles que cuentan con factibilidad para desarrollar actividades comerciales

TE LLAMAREMOS

Indícanos tu teléfono
y te llamaremos a la brevedad